PC

Hackean la beta de Battlefield 3 para soportar 128 jugadores

EA lanza advertencia de baneo para quienes ingresen a estos servidores modificados.

El jueves pasado les avisamos que estaba disponible para todos la beta de Battlefield 3, y desde entonces la comunidad ha estado bastante activa repartiendo balas al mayoreo.

Sin embargo, hoy se ha dado a conocer a través del blog de Battlefield que se han hackeado algunos de los servidores de esta beta con modificaciones tales como eliminar el límite de 32 jugadores y permitir partidas de hasta 128 usuarios al mismo tiempo.

EA y DICE ya se han pronunciado sobre este asunto, anunciando que todos aquellos que participen en estos servidores modificados podrían ser sancionados, mencionando incluso el baneo de Origin.

La simple advertencia ya ha causado polémica, ya que ser baneado de Origin significa que se perdería acceso a todos los juegos adquiridos a través de este cliente de EA, lo que ha llamado la atención de todos los jugadores que gustan de las leyes y hacer respetar sus derechos.

Así que ya lo saben, oficialmente y por el momento solo es posible jugar el modo RUSH en Operation Metro con 32 participantes, por lo que cualquier otra combinación podría ser merecedora de algún tipo de reprimenda.

Para los que aún no han ingresado a la popular fase beta de Battlefield 3, a continuación un video que muestra todo lo que hay que saber antes de ingresar a la batalla en cualquiera de las plataformas disponibles.

Links:

  1. Battlefield 3 beta video outlines everything you need to know (CVG)
  2. Battlefield 3 beta hacked to support 128 players (CVG)
  3. Origin Account Bans Threatened for Playing on Modded Battlefield 3 Beta Servers (Kotaku)
Tags

Lo Último


Te recomendamos