Guionista de Batman: Arkham City quiere trabajar con Superman

Guionista de Batman: Arkham City quiere trabajar con Superman

por

Dice que el personaje tiene muchas facetas no explotadas en los videojuegos y es algo que le gustaría hacer.

Paul Dini, guionista de Batman: Arkham City, quiere explorar superhéroes con superpoderes, especialmente Superman.

La diferencia entre Batman y demás superhéroes es que no tiene poderes especiales y su encanto es justo eso. Aún así, está limitado a ciertas historias y acercamientos que no se deben pasar si no se se quiere llegar a lo ridículo (un error que se ha visto en muchos cómics en las tantas generaciones de guionistas de Batman).

Por lo que sus mejores guionistas (tanto en cómics, películas o videojuegos) tienen que jugar dentro del universo Batman, el cual es sumamente interesante pero no tiene la libertad de superpoderes como otros personajes.

Por esta razón, a Paul Dini le encantaría trabajar con Superman, un personaje diferente a Batman en donde sus poderes se prestan para una experiencia nueva, otro tipo de problemas, de historias, de tensión, etc. En sus palabras:

(Superman) tiene poderes increíbles, puede volar super rápido y todo lo demás, pero también hay un nivel del personaje que no se ha explorado en videojuegos, como profundizar en su corazón algo más…Hay muchas reinvenciones de Superman, sería divertido revisitar el personaje y ver qué es lo que lo mueve también en los videojuegos

Es cierto que todos los videojuegos de Superman son de acción y no hay ese tono de cómic profundo, como ha sucedido con Batman últimamente, por lo que si Paul Dini se llega a involucrar en un proyecto de este tipo, sería bastante llamativo.

Link: El guionista de Batman: AC está interesado en trabajar con Superman (Meristation)