Accesorios

Guarda tu iPhone en la hebilla de este cinturón de bronce

Así puedes ocupar los bolsillos para guardar tus manos, con el pulgar de fuera, y estar a tono como vaquero digital. No incluye botas de lagarto, ni sombrero ni revolver.

¿Manejas el look vaquero digital? o ¿Vaquero digital hipster? El primero usa Nextel para comunicarse y el segundo usa un iPhone.

Si eres de la segunda opción tal vez este accesorio te interese: Un cinturón con hebilla de bronce que sirve también como estuche para el iPhone.

De esta forma los bolsillos están totalmente libres para guardar el dinero, las llaves de la camioneta, o las manos (con pulgares afuera, claro).

¿Hay que desabrocharse el cinturón cada vez que se quiera hablar por teléfono? Según la descripción del producto, no. Simplemente hay que girar la hebilla, abrir una compuertita y sacar el móvil.

El cinturón de cuero también tiene incrustada madera Pau Ferro en los bordes, convierténdolo en un llamativo accesorio para los vaqueros, rancheros o ganaderos que no han encontrado la forma de combinar su iPhone con sus botas de lagarto, sombreros y revolver.

El producto se llama EX07 Belt Buckle y está disponible por 300 USD en el sitio Etsy.

Link: Who needs pockets when you have an iPhone belt buckle holder (Dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos