CHW

GTX 560 Ti sería relanzada con 448 CUDA Cores

O Shader Processors como le dice el 99% de la industria.

Hoy aparece un rumor muy interesante desde la compañía verde respecto a la GeForce GTX 560 Ti, aquella que fue muy marketeada para como una buena opción por precio y rendimiento y que nos dimos el lujo de revisar a fondo. Esta mismísima tendría una nueva versión “revisada” más poderosa a salir pronto.

Algo así como un producto para rellenar un estrecho margen de precios, esta nueva versión no tendrá el núcleo GF114, sino una GF110 con un “Streaming Multiprocessor” deshabilitado y con más bajos clocks. En escencia, sería una GTX 570 con 448 Shaders Processors, 56 TMU, 320-bit de memoria y 40 ROPs. Debería ser algo más rápida y consumidora que la versión anterior, pero la diferencia residen en que traerá dos conectores SLI para hacer un arreglo triple – ese sería la clave para indentificarla – además de ser visualmente idéntica a una GTX 570 común y corriente.

No hay nombre definitivo, incluso podría seguir ocupando el mismo nombre actual, pero por ahora es conocida de forma interna como “GeForce GTX 560 Ti (448)”. Comercialmente competiría con la Radeon HD 6950 2GB overclockeada de fábrica, rellenando el espectro de precios entre USD$280 y USD$340.

Link: NVIDIA preparing revised GTX 560 Ti (VR-Zone)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos