Transporte

¡Great Scott! El DeLorean será eléctrico desde el 2013

No será una máquina del tiempo, pero es una versión no contaminante del querido vehículo de Volver al Futuro y quizás un pequeño paso hacia Mr Fusion.

DeLorean Motor Company de Texas, la compañía que desde hace un tiempo está resurgiendo el viejo y querido DMC-12 con fuerza y muy de la mano con la inmensa cantidad de fanáticos de Volver al Futuro, ahora tiene un rimbombante anuncio. Acaba de dar a conocer que la más añorada máquina del tiempo a partir del 2013 también será un auto completamente eléctrico gracias a una sociedad con Epic EV.

El nuevo DeLorean DMC-12 EV estará equipado con las necesidades tecnológicas de la actualidad, como un dock para iPhone (como se ve en una de las fotos de la galería) donde tocar el tema central de la banda sonora mientras manejas. En tanto, por el exterior el modelo permanecerá prácticamente igual al original.

Tendrá 260 caballos de fuerza para una velocidad máxima que alcanzaría los 201 km/h. Su valor se ubicaría alrededor de US$90.000 a US$100.000. Elevado precio para no incorporar un condensador de flujo, pero quizás acorde a la sensación de comandar un DeLorean original que más encima es no contaminante.

Así como recién revisábamos el nuevo paso hacia el aerodeslizador de Marty, este podríamos considerarlo como un nuevo paso hacia Mr Fusion.

Link: The DeLorean returns from the future as an electric car in 2013 (Dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos