Gran Turismo 5 Spec 2.0 ya está disponible, próximo DLC detallado

Gran Turismo 5 Spec 2.0 ya está disponible, próximo DLC detallado

El parche que quiere hacerle la vida difícil al recién lanzado Forza Motorsport 4 ya está disponible en la PSN. Spec 2.0 ya se puede descargar, y más vale que te prepares mentalmente porque no pesa menos de 1.2GB.

Junto a este parche gigante también aparece la palabra de los próximos DLC que llegarán a Gran Turismo 5 a través de la PlayStation Store. Se trata de cuatro paquetes individuales que estarán disponibles desde el 18 de Octubre.

El Course Pack incluye dos nuevas pistas: Circuit de Spa-Francorchamps de Bélgica y el Indoor Karting Arena hecho por los diseñadores del juego, y el precio es de USD$4,99 por este paquete. Racing Car Pack, añade 11 nuevos automóviles y cuesta USD$7,99. Racing Gear Pack trae 90 accesorios como cascos y trajes, por USD$2,99, mientras que el Paint Pack incluye 100 nuevos colores para personalizar los automóviles por USD$1,99.

Todos los DLC los puedes comprar de forma individual si este mes estás pobre, o los puedes comprar todos en promoción por USD$11,99. ¿Ya están descargándolo Spec 2.0? ¿Les parece los nuevos DLC?

Link: Gran Turismo 5 Spec 2.0 Update is Live, DLC Coming October 18th (PlayStation Blog)