Anuncios

Google y Samsung preparan “algo grande” para este 11 de octubre

Algunos dicen que se presentará el Nexus Prime, otros dicen que será Android Ice Cream Sandwich y otros dicen que se viene Google Chrome para Android, etc. Sea lo que sea, este evento se viene con todo!

Luego del decepcionante lanzamiento del iPhone 4S de Apple, llegó la hora de presentar algo que sí será bueno y con muchas novedades, ya que los gigantes Google y Samsung nos tienen preparado una gran sorpresa para el próximo martes 11 de octubre.

La semana pasada, Samsung y Google comenzaron a distribuir invitaciones  para un evento que ambas compañías van a realizar. En ese preciso instante, comenzaron los rumores en el mundo del Internet sobre qué podrían anunciar para esa fecha.

El rumor más fuerte que se mantiene hasta el día de hoy es el lanzamiento del nuevo Nexus Prime. También se dice que presentarán lo nuevo de Google. Me refiero a Android Ice Cream Sandwich, sistema operativo que unirá lo mejor de Gingerbread y Honeycomb.

Pero luego de todo esto, vino algo que sin duda aumentó las especulaciones, ya que los coreanos publicaron un video en YouTube donde se muestra un misterioso teléfono con la frase «Something BIG is coming» (Viene algo GRANDE).

Y a todo esto, hay que sumarle el rumor que te comentábamos ayer del posible lanzamiento de Google Chrome para Android. Así que sin duda, este evento de estos dos gigantes se viene con todo!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oM9RO-GAKjE[/youtube]

LinkGoogle y Samsung confirman que preparan «algo grande» (Portaltic.es)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos