CHW

Google prepara competidor directo de iTunes y Amazon

Hay algo muy grande que Google no tiene a diferencia de Apple y Amazon. No es un sistema operativo, no son equipos propios, no es un gran canal de ventas, y tampoco un icono tech en el cajón. Se trata de una tienda de música.

Más vale que se preparen, porque Amazon y Apple recibirán la más directa competencia de Google. Reportan que la compañía del buscador de Internet estaría preparando el lanzamiento de una tienda de música para que funcionase a la para de Google Music Beta. Ese mismo servicio que respondió al Amazon Cloud Player planeaba ser un fruto de la cooperación de las discográficas, pero al final no lograron acuerdo y terminó siendo un servicio en la nube para almacenar la propia música.

Esta nueva tienda sería lanzada sí o sí con la cooperación de las discográficas durante las próximas semanas, mientras que al mismo tiempo Apple prepara iTunes Match, un servicio en la nube que abrirá sus puertas a fines de mes copiando la música de los usuarios a la nube. Mientras no falle como Google Wave, y no esté en la cuerda floja como Google+…

Link: Google Prepping iTunes Competitor [REPORT] (Mashable)

Pueden también comentar esta noticia en nuestros foros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos