Se filtra video del Nexus Prime

Se filtra video del Nexus Prime

Dicen™ que podría ser un Nexus S con Android Ice Cream Sandwich. Por eso, te invitamos a ver el video para ver qué opinas.

Ya han sido varios los rumores que han surgido respecto al próximo smartphone de Google.

Hace poco te contábamos en Wayerless que se habían filtrado imágenes del Nexus Prime, ayer se filtraron las características del equipo y hoy hace tan solo un par de horas atrás, se ha filtrado el primer video donde se puede apreciar en todo su esplendor al equipo que Google y Samsung nos presentarán el próximo martes, Nexus Prime.

En el video filtrado, se puede apreciar al “supuesto” Nexus Prime corriendo el nuevo sistema operativo de Google, Ice Cream Sandwich, mostrando su nueva interfaz y la fluidez con la que corre en este nuevo smartophone.

Este video ya ha sido eliminado varias veces, pero nuevamente lo vuelven a subir, lo que confirma la veracidad de los datos que proporcionó dicho video.

Dicen™ por ahí que este equipo sería un Nexus S con Ice Cream Sandwich. Por lo mismo, te invito a ver el video que te dejaré a continuación y nos cuentes si crees que es o no el verdadero Nexus Prime.

LinkFirst real Movie of THE PRIME! (Sammobile)