Internet

Google lanzó Chrome 15 y rediseñó su tienda web

En las pestañas nuevas ahora las aplicaciones y las páginas más visitadas están separadas en dos pestañas distintas.

Sin tratarse de una actualización con muchos cambios importantes, la versión estable de Google Chrome 15 ya está disponible para los usuarios. Las mejoras están enfocadas principalmente a lo estético (también corrección de bugs), donde destaca una página de nueva pestaña más limpia. Además, Google también anunció un rediseño de la Chrome Web Store, que contará con una composición más sencilla.

La página de pestaña nueva, que aparece cuando se usan sin una página predeterminada, mostraba las páginas más frecuentes y los íconos de las aplicaciones instaladas en un mismo espacio, ahora tienen un nuevo diseño. Cuenta con una página distinta para cada segmento y flechas para pasar de las páginas a las aplicaciones y viceversa. También pueden crearse varias páginas para los íconos de las aplicaciones y se pueden arrastrar para ordenar a gusto.

Junto con estas variaciones, Google también cambió la tienda web del navegador para hacerla más simple y con una apariencia más parecida a una aplicación. El área principal de contenidos presenta una parrilla de extensiones, aplicaciones y temas que carga más a medida que se desplaza hacia abajo. Una barra en la izquierda sirve para buscar o filtrar por categoría. Así, la idea es tener una mejor navegación.

Acá el video de los cambios en las pestañas nuevas:

Link: Google Releases Chrome 15 and Web Store Redesign (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos