Google ha confirmado que todos los dispositivos con Gingerbread tendrán Ice Cream Sandwich

Google ha confirmado que todos los dispositivos con Gingerbread tendrán Ice Cream Sandwich

¡Una excelente noticia que todos esperábamos con ansias!

¡Muy buenas noticias nos trae el gigante de Google! Así es, ya que han confirmado que todos los dispositivos Android que operan actualmente con Gingerbread, serán actualizados a la recién lanzada versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Definitivamente es una noticia que a mi personalmente me pone muy contento y creo que a usted también.

Esta excelente noticia ha sido confirmada por Gabe Cohen, Product Manager de Android, quien asegura: “Teóricamente debería funcionar en cualquier dispositivo con 2.3“.

De todas maneras, no nos entusiasmemos del todo aún ya que dependemos netamente del fabricante de nuestro dispositivo para ver si decide o no lanzar una actualización con Ice Cream Sandwich, y tampoco nos tenemos que olvidar de nuestro querido y a la vez odiado operador quien tiene la última palabra, aunque sé perfectamente que esto último se puede omitir.

¿Fechas? No sabe nada aún. De hecho, recién está disponible el SDK de Ice Cream Sandwich, así que creo que aún tenemos para rato porque los fabricantes tienen que adaptar los cambios a cada hardware diferente y eso obviamente toma su tiempo.

Pero bueno, es una muy buena noticia y vamos a tener que esperar y con mucha paciencia.

LinkGoogle confirms Nexus S will get Ice Cream Sandwich — for real this time (Gingerbread devices, too) (Engadget)