Móviles

GoEar: Música en tu teléfono con Android o iOS [W Apps]

Indispensable si quieres ser El Alma de la Fiesta

¿Quieres ser el alma del carrete?, ¿Falló el DJ o el amigo tela que pone la música?. No te preocupes, ya llegó GoEar Mobile.

Soy usuario de GoEar desde hace muchos años así que cuento la historia brevemente: El sitio promete ser “el YouTube de la música” y así parece ser. Si bien en un principio carecía de una interfaz agradable, con el paso de varios años logró su madurez y se transformó en una excelente alternativa a Dilandau. El proyecto se transformó en algo rentable, muestra de ello son las notables mejoras existentes en su sitio web y que han decidido llevar al mundo móvil mediante la creación de aplicaciones para dos de las plataformas más usadas en el mundo de los Smartphones: Android y iOS.

Lo interesante de GoEar es que los usuarios pueden cargar sus canciones y aportar al gran repositorio. Acá por ejemplo está el canal de un conocido-mio de Twitter (@godlike) que aporta con algunas de las clásicas canciones rancias de antaño. (Ver Canal de Rolo) ?

 

.

Las canciones lamentablemente no se pueden descargar, pero vamos, a mi por lo menos me ha sacado del paso en más de alguna oportunidad.

Links:

GoEar en el AndroidMarket
GoEar en la AppStore
Sitio de GoEar

Tags

Lo Último


Te recomendamos