Gigabyte: La nueva tecnología de la Lotería de Concepción

Gigabyte: La nueva tecnología de la Lotería de Concepción

por

Las tarjetas madre Gigabyte GA-H55M UD2H son las elegidas por la Lotería de Concepción.

Luego de pasar intensas pruebas en los laboratorios de esta entidad de beneficencia y juegos de azar, en donde se testearon los nuevos componentes y el comportamiento de la máquina en funcionamiento virtual, se estableció que la tarjeta madre GA-H55M-UD2H de Gigabyte, marca líder en innovación de placas madres seria su nueva plataforma.

La idea es reemplazar el antiguo parque de terminales de juego con nueva tecnología. La propuesta de Gigabyte es brindar la calidad, prestigio y garantía que la respaldan como la marca pionera en el mercado tecnológico.

Eugenio Ibáñez Toledo de “EIT Servicios Integrales y Tecnológicos”, quien desde el 2006 presta servicios a la Lotería de Concepción  indicó: “la Lotería dentro de su programa de innovación de terminales de juegos de azar, puso a prueba el nuevo prototipo de máquina, la cual debido a la necesidad de sus componentes periféricos, coincide tecnológicamente con las características ofrecidas por las placas madres Gigabyte”. Las pruebas se realizaron durante tres meses en los laboratorios informáticos de la Lotería, periodo en el cual se testearon los componentes fundamentales de un sistema de computación como lo es la placa madre “tiempo en el cual funcionó en forma impecable”.

Juan Pablo Lozano, Country Manager para Chile & Bolivia,  indicó: “esto reafirma la calidad de Gigabyte en Tarjetas Madre (Motherboard). Es muy significativo que seamos el soporte para tan relevante información que en cada sorteo tiene a los chilenos tan esperanzados de ser los ganadores”. “Somos los pioneros en innovación y la finalidad es mejorar las vidas de nuestros usuarios al fabricar productos de alto rendimiento, confiables y de calidad, que coinciden con los requerimientos específicos de nuestros clientes corporativos”. “Una marca con la calidad de Gigabyte y su experiencia de más de 20 años en el mercado, es un salto importante en este país, porque la tecnología está dando pasos agigantados y se está posicionando cada vez más fuerte, en los mercados emergentes y corporativos”.

 

Fuente: Nota de Prensa de Gigabyte

 

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.