logo
Off-Topic 03/10/2011

España: Ganadores de la 1ª Porra Blusens web:tv Grandes Premios MotoGP 2011

Conoce a los ganadores de un kit hogar conectado de BluSens: Una TV de 23″ y un Blusens web:tv. ¡Felicidades!

Como sabéis son tiempos de grandes premios de motociclismo, y por eso en FayerWayer y Blusens queremos que viváis la emoción de la velocidad, así que como recordaréis hemos organizado una porra con todos nuestros lectores en España.

La misión era acertar las posiciones de los pilotos Blusens, Maverick Viñales en 125cc y Tito Rabat en Moto2, en el GP de Japón.

Así, entre los participantes en la porra el equipo de Blusens verificó las respuestas correctas y realizó el sorteo entre los ganadores siguiendo secuencias en Random.org, resultando ganadores:

– Aurora Marques Torres
– Roser Guiu Olivart

¡Felicidades a los ganadores! El equipo de Blusens os contactará para haceros llegar a cada uno un kit “Hogar Conectado”, que consiste en un Web:tv y un TV 23″.

Al resto, seguid concursando: Recordad que el próximo día 10 de octubre podréis optar a un kit “Hogar Conectado” en la 2ª Porra Blusens web:tv Grandes Premios MotoGP 2011.

Y recordar que, sólo por participar, entráis en el sorteo de un Pase de Paddock para 2 personas para el Gran Premio de Valencia + 1 kit “Hogar Conectado” el próximo 26 de octubre.

Acá os dejamos los cuadros de resultados con los datos de los que acertaron y las capturas de pantalla de Random.org:

Ganadores

Ganador Maverick

Ganador Tito

Finalistas