GameStop ya vende tablets Android preparadas para jugar

GameStop ya vende tablets Android preparadas para jugar

por

Disponible la ASUS Eee Pad Transformer 16GB, Acer Iconia 7" y la Samsung Galaxy Tab 10.1 16GB en paquete con juegos como Dead Space, Monster Madness, Sonic CD, entre otros.

GameStop empezó a vender iPads hace poco y ahora, en algunas tiendas en Estados Unidos, también ofrece tres tabletas Android que incluyen seis videojuegos preinstalados.

Estas son los dispositivos Android disponibles y sus precios:

  • ASUS Eee Pad Transformer de 16 GB por 439 USD
  • A100 (Acer Iconia 7 pulgadas) por 369 USD
  • Galaxy Tab 10.1  de 16 GB por 539 USD

Todas incluyen los siguientes juegos: Sonic CD, Dead Space, Cordy, Monster Madness, Re-Load y Riptide GP.

Así como seguramente tendrá una app especial de Kongregate, el servicio de videojuegos de GameStop para internet, móviles y tabletas.

También está disponible un control inalámbrico que se conecta vía bluetooth para que la experiencia de jugar sea más completa. Éste accesorio cuesta 39 USD.

Como se puede entender, al final, GameStop no lanzo su propia tableta especializada en videojuegos y más bien ideó una estrategia de marketing para introducirse al mercado, aprovechando tabletas existentes y tunéandolas un poco para el videojugador.

Si le funciona la estrategia en Estados Unidos seguramente la veremos expanderse en el resto de los países donde tiene sucursales. ¿Comprarían una tableta así?

Si están interesados en comprar una, pueden revisar en el sitio de GameStop si envia tabletas a su país

Link: GameStop now selling gamepacked Android tablets from Samsung, Acer, and ASUS (slashgear)