Eventos

Gamefest 2011: Una Xbox 360 con Kinect para todos

Uno de los stands más destacados de este Gamefest 2011 es sin duda el de Microsoft con su Xbox 360 y Kinect.

El de Microsoft a través de la Xbox 360 y la Kinect es uno de los stands más destacados de este Gamefest 2011. Una propuesta en la que han querido abarcar todo tipo de géneros como manera de reforzar el mensaje de que tanto su consola como la Kinect no es sólo para un público residual y hay espacio para todos, desde familias a jugadores con un perfil más intenso.

Así tenemos presente todo el arsenal de la compañía estadounidense a nivel de videojuegos. Con Dance Central 2 están montando unos flashmobs multitudinarios (si, a la gente le gusta bailar en todas partes y a todas horas) que están siendo una de las sensaciones de la feria española.

Novedades, por estos lares, son tres: Kinect Star Wars, el Rage de Bethesda y Gears of War 3. Del primero poco hay que decir, ser un jedi siempre ha sido un sueño y todo lo que te acerque a ese experiencia siempre será positivo. Eso si, la experiencia a nivel de jugabilidad se resiente un poco y parece que puede lograrse mejor. Quizá con un par de horas más de juego le pillemos el punto.

Al que si se lo pillamos de inmediato es a la primicia del Rage desarrollado por Bethesda. La propuesta del estudio responsable de las sagas FallOut y The Elder Scrolls parece a la altura de sus hermanas mayores. De momento están prohibidas las imágenes y fotografías del mismo, pero quizá entrevistando a la responsable en este Gamefest lo consigamos: lo vamos a intentar.

Los que no bailan hacen cola para el Gears of War 3 y ponen la misma cara de tipos duros que los miembros del pelotón Delta: ahí queda ya todo claro.

Por último, para los nostálgicos de segunda o tercera generación (referirse al Halo, aunque sea ya una leyenda, como historia antigua de los videojuegos quizá sea un pelín exagerado) también la gente de Xbox ha habilitado un espacio para la última y remozada versión de las primigenias aventuras del Jefe Maestro. Curioso ese modo que te permite combinar la vista original con la actualizada. Se cierra un capítulo para Halo que dará comienzo a una nueva saga. O eso nos dicen desde Microsoft…

Tags

Lo Último


Te recomendamos