Gamefest 2011: LG Optimus 3D Gaming Edition

Gamefest 2011: LG Optimus 3D Gaming Edition

¿Se comerán los dispositivos móviles como smartphones y tablets a los habituales soportes de videojuegos como ordenadores personales y consolas (incluidas las móviles)?

La respuesta a mi juicio es si, al menos para la mayor parte de los usuarios, y si exceptuamos a los hardcore gamers y nostálgicos, que seguirán vinculados de un modo u otro a esas plataformas.

La presencia de LG destaca y puede sorprender en este castizo Gamefest por su propia naturaleza empresarial, pero echando un vistazo a su LG Optimus 3D Gaming Edition pronto lo entendemos.

Este smartphone para jugones no es más que el estupendo Android Optimus 3D pero incluyendo nada más ni nada menos que 14 juegos de serie en su interior, entre ellos un buen puñado de grandes títulos y clásicos cómo Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles, Dungeon Hunter 2, Order & Chaos Online, Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction o el Modern Combat 2: Black Pegasus.

Optimizados para su uso en 3D y en necesaria calidad HD, la apuesta de LG por esta tecnología y el entretenimiento parecen ya más que claras.

Link: Más noticias de Gamefest 2011 en Niubie