Eventos

Gamefest 2011: La presencia de Namco – Bandai

Nippon Banzai! nos hubiera gustado gritarles a los japoneses de Namco – Bandai de haber estado presentes en la Gamefest, pero sólo había miserables occidentales europeos del Sur como nosotros en la feria. Bueno, y también las dos chicas más guapas de todo el evento madrileño que acompañaban el Fórmula 1 del stand.

PUBLICIDAD

La compañía oriental y sus socios venían cargados de novedades: Dark Souls, Ace Combat Assault Horizon, F1 2011, Soulcalibur 5 o Dragon Ball Zeta Ultimate Tenkaichi entre otros. Entre tanto donde elegir nos fiamos del jefe de producto español y nos centramos en dos títulos estupendos: Dark Souls y el Ace Combat.

Dark Souls es la segunda parte de Demon’s Souls, un videojuego que combina la acción más pura y dura con los RPG más tradicionales. Disponible para la PlayStation 3 y la Xbox 360, en Niubie vimos lo bien que corría en la consola de Microsoft.

El resumen del juego ya lo tenéis en el vídeo: es un Demon’s Souls hipervitaminizado donde todo, desde la jugabilidad hasta la dificultad y los retos se han aumentado exponencialmente. Un hueso duro de roer para los jugones que sabrán sacarle provecho.

Por su parte Ace Combat es también un híbrido que combina la simulación aérea con el combate más jugable, en la línea del legendario After Burner. Me llamó especialmente la atención la parte en la que cambiamos nuestro caza por un AH 64 Apache, una verdadera sorpresa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wQesHzF3YaE[/youtube]

Link: Más noticias de la Gamefest 2011 en Niubie

Tags

Lo Último