Eventos

Gamefest 2011: Battlefield 3

Battlefield 3 se presentó en la feria de videojuegos más importante de España y nos sorprendió con un stand bastante original.

La de Battlefield 3 y Call of Duty: Modern Warfare 3 es una rivalidad a la altura del antagonismo entre sus dos grandes responsables, Electronic Arts y Activision.

Ya estamos dando buena cuenta de ambos, pero por lo visto en el Gamefest en esta ocasión el discípulo, Battlefield 3, puede superar holgadamente al Modern Warfare 3… al menos por lo visto en la versión beta que se lanzó hace unos días.

Una superioridad que se reflejó ya desde el stand, donde la gente de EA montó todo un campamento militar con semioruga (uno de los presentes en Salvar al soldado Ryan), blindado y batería antiaerea, además de de los extras caracterizados como soldados estadounidenses.

A nivel gráfico, Battlefield 3 lleva la PS3 al límite, y una vez visto en acción eso supone ir verdaderamente lejos. Los niveles aportan bastantes novedades con respecto a los habituales escenarios de este tipo de juegos (Somalia, Irak, NY, etc…) y el del Metro de París resulta increiblemente realista (especialmente si lo conocéis).

Lo que está claro es que el Battlefield 3 va ser un juego de referencia, una vez pulidas las inconsistencias de la beta y de que llegue su lanzamiento final, previsto para finales de este mes.

Link: Más noticias de Battlefield 3 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos