Futurología: Ubisoft estaría preparando Rainbow Six: Patriots

Futurología: Ubisoft estaría preparando Rainbow Six: Patriots

La nueva entrega del juego táctico tiene nombre y apellido si le creemos a su última movida en el cyberespacio.

Ya sabíamos con antelación que el próximo Rainbow Six está en desarrollo, y según la última filtración estarían muy avanzados con el tema. Independientemente de qué tan “reiniciado” estuviese, lo cierto es que el próximo juego tendrá apellido para diferenciarlo de las otras entregas: Patriots.

Según cuentan los últimos dominios registrados por Ubisoft en la Internet, el siguiente juego de la saga de primero-planea-luego-dispara tiene por nombre “Rainbow Six: Patriots”. En concreto, los dominios son:

  • rainbow6patriots.com
  • rainbowsixpatriots.com

El juego estaría ambientado en Nueva York, donde el equipo tendrá que hacerle frente a terroristas con hambre de revolución, y que tiene como principal blanco Wall Street. Sí, misteriosamente es muy parecido al movimiento de #OccupyWallStreet que está sucediendo hoy en gringolandia.

El juego tiene pensado salir el 2012. La duda más fuerte no es la fecha, sino qué tan fiel será a la raíz de la saga. ¿Será otro FPS del montón o una digna continuación de lo instaurado en Rainbow Six: Vegas 2? Yo sólo les digo que FPS tenemos de sobra.

A todo esto, otro rumor aparece respecto a su anuncio: sería revelado en la próxima edición Xbox World Magazine, esa que cae el mes de Noviembre. Hay que aguantarse.

Link: Domain names point to sequel being called Rainbox Six: Patriots [UPDATED] (vía gamrFeed)