Futurología: Próximo Call of Duty de Treyarch sería para una nueva plataforma

Futurología: Próximo Call of Duty de Treyarch sería para una nueva plataforma

Los muchachos tras World at War y Black Ops están contratando para un gran proyecto que aterrizará en un nuevo sistema.

Lo he dicho siempre: en internet nada es secreto. Fue cosa que la gente de Treyarch comenzase a reclutar gente para su nuevo juego y los rumores y suposiciones comenzaron a volar.

Los desarrolladores de World at War y Black Ops publicaron una oferta laboral para su próximo proyecto. A pesar que la descripción es bastante vaga, alcanza a entregar datos suficientes como para suponer que se trata de Call of Duty. Dicen estar buscando personas para integrarse al equipo que llevará su “inmensamente exitoso juego a una nueva consola”… y no se me ocurre una saga más exitosa (relacionada a Treyarch) que no sea Call of Duty.

Además, le piden a los postulantes la posibilidad de adaptarse a variables relacionadas a gráficas y a otros sistemas para llevar su motor a esta “nueva plataforma”.

Es imposible que se trate de PS3 o 360; además del “nuevo sistema” piden experiencia previa en las actuales plataformas HD. Entonces ¿qué dicen?. ¿Se tratará de un juego para Wii U?. ¿Quizás para PS Vita?. ¿PS4?. ¿Xbox 1080?. ¿Se tratará de la edición 2012 de Call of Duty?. De ser así, ¿aparecerá para las plataformas actuales?. Algo me dice que no tendremos que esperar mucho para saberlo…

Links: