PC

Futurología: Just Cause 3 se encuentra en desarrollo y se lanzará en el 2012 [Actualizado]

La revista Xbox World ha publicado que de acuerdo a fuentes confiables han confirmado que Just Cause 3 está actualmente en desarrollo y que se lanzará durante el 2012

[Actualización] Chris Sundberg de Avalanche Studios ha salido para desmentir este rumor, asegurando que el estudio no lanzará ningun juego durante el 2012. Con esto lamentablemente se pierde la esperanza de ver Just Cause 3 en los próximos meses, y no nos queda más que esperar para ver cuál será el siguiente proyecto de esta casa desarrolladora.

PUBLICIDAD

[Historia Original]

De acuerdo a la sección de rumores en la más reciente edición de la revista Xbox World, el estudio Avalanche actualmente se encuentra trabajando duro en el desarrollo de Just Cause 3, título que planean lanzar durante el transcurso del 2012.

La noticia no es tan sorprendente si consideramos que cuando se lanzó Just Cause 2 el jefe del estudio Christofer Sundberg comentó que en Avalanche están muy entusiasmados con la idea de crear una tercera entrega de la serie, señalando que están absolutamente interesados en volver a trabajar con la franquicia.

¿Qué les parece? Después de lo visto en Just Cause 2, ¿qué les gustaría ver en la tercera parte?

Por lo pronto, y mientras se confirma oficialmente esta futurología, pueden darle una oportunidad al más reciente título de Avalanche. Se trata de Renegade Ops que ya está disponible en XBLA, PSN y PC.

Link: Just Cause 3 ‘set for 2012’ – rumour (CVG)

Tags

Lo Último