PC

Futurología: Grand Theft Auto V estaría ambientado en Los Angeles

No haga caso, esa jugada son rumores, son rumores…

No llevamos ni un día… qué, menos de 12 horas desde que Grand Theft Auto V ha sido revelado por Rockstar y ya empiezan a saltar rumores. En esta ocasión, la localización y los personajes jugables.

Dicen™ que el quinto juego tendrá más de un personaje jugable, como ha sido el caso en las expansiones de Grand Theft Auto IV, The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. Eso le abriría las puertas a más historias que contar y no centrarse en sólo un objetivo o una línea. Sería interesante ver cómo Rockstar logra unir todos los personajes, y cómo participan en el nuevo título.

El otro rumor dice que el juego será ambientado nuevamente en Los Angeles, una repetición de plato que no sería nada raro. El casting que se reportó indica que podría de ser Hollywood uno de los territorios a cubrir. Otros dicen que será Washington la ciudad electa, dado que “V” del anuncio lo podemos encontrar en los billetes de 5 dólares, aunque la conexión puede ser más lógico para un concepto económico más que territorial.

Tendremos que esperar unos días para confirmar todo, específicamente la ambientación. En el caso de los personajes es difícil de averiguar con certeza. De Rockstar, cualquier cosa es posible.

Link: Grand Theft Auto V Reportedly Takes Place in Los Angeles (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos