Futurología: Ezio sería parte de Soul Calibur V

Futurología: Ezio sería parte de Soul Calibur V

Los personajes invitados se han transformando en toda una constante en los juegos de combate. Un reciente rumor apunta que el héroe de Assassin's Creed estaría disponible como personaje jugable en Soul Calibur V.

Los personajes invitados se han transformando en toda una constante en los juegos de combate. Un reciente rumor apunta que el héroe de Assassin’s Creed estaría disponible como personaje jugable en Soul Calibur V.

El rumor lo dio a conocer la gente de Joystiq quienes recibieron la información de una fuente anónima. La imagen habría sido tomada en un torneo de videojuegos de peleas, donde estaba disponible una beta de Soul Calibur V.

Namco ha realizado este movimiento desde Soul Calibur 2, con la participación de Link (Game Cube), Heihachi (PS2) y Spawn (Xbox) o la presencia en Soul Calibur IV de Darth Vader, Yoda y Starkiller.

Por ahora, Namco Bandai ha guardado completo silencio respecto al tema pero de ser confirmado resultaría una bienvenida sorpresa… y esperemos no sea la única. La verdad, la idea de incluir a Ezio no suena descabellada, pero la imagen expuesta como prueba da para más de alguna duda. Sin importar lo anterior, el juego aparecerá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 durante marzo del año entrante.

Y, qué dicen: ¿Algún otro personaje invitado que les gustaría ver en Soul Calibur V?.

Link: Assassin’s Creed’s Ezio coming to Soulcalibur 5 (Joystiq)