Hardware

Futurología: Apple actualizaría los MacBook Pro a principios de noviembre

Los nuevos portátiles incluirían los últimos procesadores Sandy Bridge de Intel.

Se suponía que Apple actualizaría los actuales MacBook Pro durante septiembre, pero con el lanzamiento del iPhone 4S y el fallecimiento de Steve Jobs, septiembre y octubre se convirtieron en meses un tanto complejos para la empresa, por lo que decidieron posponer la actualización.

Pero al parecer ahora estarían listos. Según AppleInsider, los nuevos MacBook Pro serían lanzados a comienzos de noviembre, aunque también existe la posibilidad de que sean presentados incluso la próxima semana.

Como es sabido, la actualización sería exclusivamente interna. La nueva versión de los procesadores Sandy Bridge de Intel reeemplazaría a los que actualmente lleva el computador. Así, los procesadores de 2.0, 2.2 y 2.3 GHz de los MacBook Pro actuales serían reemplazados por los nuevos Core i7 de 2.4, 2.5 y 2.7 GHz.

La otra actualización sería, supuestamente, la inclusión de Bluetooth 4.0, que tiene un gasto de energía menor al del Bluetooth que actualmente incluyen los portátiles. Esta nueva versión ya es usada por los actuales Mac Mini, MacBook Air y el iPhone 4S.

Así que si te ibas a comprar un MacBook Pro esta semana, espera un poco.

Link: MacBook Pro refresh may hit early November (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos