Funeral de Steve Jobs será hoy viernes

Funeral de Steve Jobs será hoy viernes

Tal como se esperaba, la ceremonia será privada y no se ha revelado el lugar donde se realizará, por respeto a la familia.

Hace dos días, el mundo lamentó la muerte del cofundador de Apple, Steve Jobs. Y tal como corresponde, la ceremonia fúnebre se realizará hoy viernes, según reporta el periódico norteamericano Wall Street Journal.

Sólo los amigos cercanos y la familia podrán asistir al funeral, en busca de resguardar la privacidad e intimidad de quienes realmente corresponde que estén en un momento tan doloroso. Y para proteger aquello, la misma información del evento ha sido guardada en secreto (hasta ahora), mientras que el lugar donde se realizará permanece en la incógnita, quizás por miedo a que muchos fanáticos de Apple y seguidores de Steve Jobs lleguen a irrumpir el momento de paz y congoja que la familia tanto necesita.

Mientras tanto el CEO de la compañía, Tim Cook, el mismo día del suceso comunicó que habría una ceremonia interna entre los trabajadores de la empresa para honrar la memoria de Jobs, mientras que el resto de las personas puede dejar sus palabras de pésame en el correo rememberingsteve@apple.com. 

Link: Steve Jobs’ private funeral to be held today (electronista)