Actualizaciones

Foursquare actualiza su aplicación a versión 4.0 con recurso llamado Radar

Si estás siguiendo una lista de los 101 Mejores Platos de 2011 la app te avisará si pasas frente a uno de los restaurantes que estén en ella.

Si eres una de esas personas que hace check-in en todos lados (y compite con los amigos para ser el alcalde), para ti van dirigidas las palabras a continuación.

Y es que la popular aplicación Foursquare ha sido actualizada en el día de hoy a su versión 4.0 con una novedad llamada Radar, que está relacionada a iOS 5, el renovado sistema operativo de Apple que ha sido liberado hoy, la función Recordatorios (Reminders).

Así que si estás siguiendo, por ejemplo, una lista de los 101 Mejores Platos de 2011 (101 Best Dishes of 2011) la app te avisará si pasas frente a uno de los restaurantes que estén en ella. Si colocas una red de gimnasios en la lista de tareas y pasas por afuera de uno, la app va a disparar una aleta. O si te vas a casa y alguno de tus amigos están reunidos en un bar cerca, ésta te avisará.

Por eso el nombre Radar, pues aunque no estés utilizando la aplicación, está atenta a todo lo que sucede alrededor.

Foursquare 4.0 es compatible con iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.0 o posterior — eso sí, la función Radar requiere iOS 5 — y puede ser descargada gratis.

> Además, el ícono de 4sq ha pasado por las manos de la diseñadora gráfica Mari Sheibley, quien ha hecho algunos cambios: la pelotita ahora es verde y el cuadrado interior tiene puntas redondeadas.

Link: Blog de Foursquare

Tags

Lo Último


Te recomendamos