CHW

Firefox 10 promete grandes mejoras en el rendimiento

Mozilla Firefox 10.0 Alpha listo para descargar.

El excesivo uso de memoria de Firefox 6.0 y anteriores fue uno de los puntos prioritarios en la agenda de mejoras para las siguientes versiones del famoso navegador de Mozilla, y estas se materializaron con el lanzamiento de Firefox 7.0 hace algunos días, el que por cierto rápidamente fue reemplazado por la versión 7.0.1. Mozilla a pesar de que se encuentra trabajando arduamente en las siguientes 2 mejoras mayores: Firefox 8 y Firefox 9. Anuncia que se encuentra trabajando en importantes mejoras en el rendimiento para el futuro Firefox 10.0.

Firefox 10.0 Alpha ha sido movido al canal Nightly de Mozilla y está disponible desde hoy en el sitio FTP de Mozilla, y está disponible en sus ediciones de 32 y 64 bits para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Aún se desconocen la mayoría de sus mejoras o nuevas características, pero por el momento se sabe que posee mejoras a su característica de navegación privada, nuevas actualizaciones para HTML5, y sendas mejoras de rendimiento, prometiendo el doble de desempeño que sus versiones anteriores, presumimos que con este gran incremento en el rendimiento se refieren a la ejecución de código JavaScript, pero esto último aún no es nada confirmado.

Se rumoreaba que Firefox 10 tendría una rediseñada interfaz de usuario, pero al menos esta versión Alpha posee la misma interfaz usada en las actuales versiones de Firefox.

 

 


 

Link: Download Free Mozilla Firefox 10 Alpha Version  (7chip)

Link: Mozilla Nightly Builds  (Mozilla FTP)

Pueden también comentar esta noticia en nuestros foros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos