FinalWire lanza segunda versión de AIDA64, el reemplazante de Everest

FinalWire lanza segunda versión de AIDA64, el reemplazante de Everest

por

AIDA64 2.00 llega con soporte para casi todo lo que hay en el mundo. Lo que no es poco.

El buen lector recordará que hace casi un año atrás, la compañía FinalWire compró a Lavalys, lo que resultó en que el popular software para la evaluación del PC Everest haya sido descontinuado, llegando en su reemplazo AIDA64. Ahora, nos toca informar que este software llegó en su segunda versión, con interesantes mejoras dignas para destacar.

AIDA64 Extreme Edition 2.00 trae consigo actualizaciones automáticas en línea, soporte para procesadores Intel Sandy Bridge-E LGA2011, Ivy Bridge y Atom Cedarview, soporte preliminar para las APUs Krishna y Wichita de AMD, mejoría en lo que a reconocimiento de discos duros Western Digital se refiere, soporte para VMware Workstation v8 y detalles informativos sobre las GPUs AMD Radeon HD 6625M y NVIDIA GeForce GTX 570M.

Además, hay benchmarks optimizados para procesadores AMD FX-Series Bulldozer, y también, soporte general para todo lo que son nuevas tecnologías en hardware, como detalles sobre GPGPU, así como de los productos bajo las líneas Kingston HyperX, Mach Xtreme MX-DS Turbo y lso SSD Patriot Memory Pyro SE.

Esto debería sobrar para lo que son modelos de chips y productos actuales e incluso del futuro, por lo que la vigencia del software está asegurada con ésto y con las actualizaciones automáticas prometidas. ¿Interesado? Puedes revisar los precios haciendo click aquí, en la tienda oficial de FinalWire.