Accesorios

Finalmente, el iPhone podrá cargarse usando un cable Micro USB

Casi siempre Apple realiza lanzamientos silenciosos tras su introducción de productos estrella, y esta vez no fue la excepción.

Casi siempre Apple realiza lanzamientos silenciosos tras su introducción de productos estrella, y esta vez no fue la excepción.

Uno de los rumores relacionados con el iPhone 4S apuntaba a la posibilidad de desechar el ya mítico puerto de 30 pines en favor de un puerto MicroUSB, la conexión estándar para móviles acordada por la industria hace varios años e implementada en casi todos los equipos comercializados en el mundo.

Bueno, no llegó de esa forma exactamente, pero Apple salió con una solución para adherirse a este estándar y — de paso — vendernos un accesorio más.

El de la foto es un adaptador original comercializado en Europa para cargar y sincronizar tu iPhone con un cable MicroUSB. Cuesta 8 libras en Inglaterra — cerca de USD $12 — y pone fin a la discusión acerca de un posible cambio de conector en las manzanas de bolsillo. Lo mejor de todo es que te permitirá meterle carga a la batería con cualquier cargador que tus amigos puedan andar trayendo.

Este aparatito funciona con iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS y el iPhone 3G. Nada mal, ¿eh? – Yo me lo compraría.

Link: Micro USB Adapter (Apple Store UK)

Tags

Lo Último


Te recomendamos