Fin de semana de Halloween significa ofertones en Steam

Fin de semana de Halloween significa ofertones en Steam

Hartos, demasiados juegos a precio de remate.

Cualquier evento o celebración sirve para crear ofertas en Steam. Y en este caso, estamos hablando de Halloween y un nuevo fin de semana de ofertas en la tienda de Valve, algunas demasiado jugosas para dejarlas pasar.

Obviamente la lista completa la pueden encontrar en el mismo sitio web, pero por nombrar algunas de las cosas que están con supra rebajas se puede mencionar Bioshock 2 a 5 dólares, Borderlands al mismo precio, un bundle de S.T.A.L.K.E.R a  USD $8.74, los dos Left 4 Dead a poco más de 6 dólares cada uno, Resident Evil 5 a USD $10, Rock of Ages a USD $7, Silent Hill Homecoming a USD $13, y etcétera. La lista es larga, asi que los interesados deberían echarle un ojo.

Obviamente no todos son juegos AAA o de estudios conocidos, asi que puede haber más de alguna joyita esperando ser descubierta. Por mi parte, ya tengo en el carrito el Sherlock Holmes: The Awakened, que por ese precio parece un robo. Aún si el juego finalmente no es tan bueno, no me voy a quejar por estar 2 dólares más pobre.

Las ofertas comienzan ahora y terminan el 31 de Octubre.

Link: Halloween Rebajas (Steam)