Equipos

Filtradas imágenes con info sobre el iPhone 5

Una es del inventario de la tienda de artículos electrónicos Radio Shack y la otra es de la operadora móvil Cincinnati Bell.

En la mañana pensamos que en el evento de este martes se lanzaría un solo iPhone, el iPhone 4S. Entrada la tarde nos enteramos de que éste no vendría solo, sino acompañado por el iPhone 5. En fin, ninguna novedad. Lo que faltaba eran más antecedentes para la causa.

PUBLICIDAD

Ahora lo que tenemos es una filtración de algunas imágenes que nos entregan más datos acerca de este nuevo iPhone. La primera muestra el inventario de la tienda de artículos electrónicos Radio Shack en la que se puede ver una lista donde figura el iPhone 5 en dos modelos, uno de 16 GB y otro de 32 GB, para tres operadoras estadounidenses: Sprint, AT&T y Verizon.

En la segunda se aprecia el sitio de Cincinnati Bell, una operadora móvil de esa ciudad, ubicada en el estado de Ohio, con características técnicas del iPhone 5: cámara de 8 Megapíxels, pantalla de 4 pulgadas y 4G. Eso además del precio: US$ 639,99 (con envío gratuito).

La pregunta es: ¿Se tratara de una jugada publicitaria? O serán reales. Este martes 4 de octubre a las 10 de la mañana en Cupertino, California, se confirma todo.

Link: 9TO5Mac y TUAW

Tags

Lo Último