PC

FIFA presenta su página oficial de Facebook para toda Latinoamérica

FIFA en las redes sociales y localizado para los latinos.

La gente de EA Sports se enorgullece en presentar un sitio dedicado a FIFA y enfocado exclusivamente a los latinoamericanos que gustan de la franquicia en todas sus plataformas, sean consolas, PC, o hasta móviles. ¿El objetivo? Que los jugadores de FIFA de la región reciban información y contenido localizado de primera mano.

En el nuevo sitio oficial de Facebook (en realidad relativamente nuevo, porque lo lanzaron hace ya unas semanas) se podrán ver cosas del tipo los mejores goles de la región, noticias, los nuevos desafíos que van apareciendo semana a semana, y así. Obviamente todo en español, ya que la idea de la gente de EA Sports es que sea “la experiencia de FIFA más completa”.

Por ahora, en el sitio hay información principalmente de los desafíos nuevos que van a apareciendo, siempre basados en resultados reales que se dan en el mundo fútbol (ese del Milan vs Lecce en dificultad Legendaria está complicado). A ver si en el futuro tiran algún concurso o algo parecido para agasajar a los jugadores de la región, pero por ahora es un buen comienzo.

Link: Sitio oficial de FIFA LATAM en Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos