Descargas

¡Feliz primer año de vida, Instagram!

Se espera que pronto llegue a Android. De hecho, gente de la compañía estará presente en el Android Open, evento para desarrolladores de esa plataforma.

Instagram, una aplicación con filtros fotográfico que se pueden compartir en redes sociales, acaba de cumplir un año de vida con 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Aunque sólo está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, se espera que pronto llegue a Android. De hecho, gente de la compañía estará presente en el Android Open, evento para desarrolladores de esta plataforma.

Si los 10 millones de usuarios te parecen una cifra impresionante, de seguro también lo hará el hecho de que nada menos que 50 mil personas se logueen al día.

“Nosotros veíamos personas sacando fotos de matrimonio, bebés recién nacidos, eventos mundiales, tumultos y vigilias. El sueño que teníamos antes de lanzar la aplicación era lograr saber lo que sucede en el mundo a través de las imágenes publicadas. Y no nos imaginamos que eso pasaría tan rápido”, afirmó Kevin Systrom, diretor ejecutivo de Instagram, en el blog de la empresa con sede en California, fundada junto a Mike Krieger.

El primero es estadounidense y el segundo, brasileño. En total, tres ingenieros conforman el equipo de Instagram.

Si ya la tienes instalada en tu iPhone, cuéntanos qué tal ha sido tu experiencia con la aplicación. Si no, puedes descargarla de manera gratuita en este enlace.

Ah, chicos de Instagram, envíen las fotos del cumple. ?

Link: Blog Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos