Entretención

Familia estadounidense construye resortera humana

Adrenalina estilo bungie pero en horizontal.

La familia Pope vive en Hobble Creek Canyon, Utah, Estados Unidos. Y la familia Pope se autoproclama como el origen de la resortera-humana/ tirachinas-humana.

PUBLICIDAD

Esta familia ha ideado el siguiente nivel de entretenimiento después del bungie, y es una resortera gigante que lanza personas de manera horizontal.

Con dos postes, unas ligas gigantes y lo que parece ser el equipo de protección adecuada, los usuarios de este artefacto son estirados por un tractor para luego ser arrojados al bosque que está delante de ellos y justo cuando van a estrellarse con los árboles, se detienen y rebotan hacia atrás.

No sé cuál miembro de la familia Pope hizo los cálculos del peligro y de la resistencia del material pero después de ver el video creo que a nadie le importa y sólo se la pasan bien. Sin importar que los cascos “protectores” salen volando al instante en que la persona es lanzada al aire…

Bueno, aquí les dejo el dato por si alguno aficionado a la adrenalina de casualidad para por Utah y quiere probarlo. A continuación el video:

Link: Utah family builds human bungie slingshot, lures crazy daredeviles (Dvice)

Tags

Lo Último