Explosivo tráiler de lanzamiento de Battlefield 3

Explosivo tráiler de lanzamiento de Battlefield 3

por

¿Ya se acabaron las uñas de sus 20 dedos por esperar este juego? Con el tráiler de lanzamiento empezarán a comerse la carne.

Después de tantos meses de espera, de tantos videos, de tantos posts, de tantos comentarios, de tantas comparaciones, finalmente, la semana que viene Battlefield 3 saldrá al mercado.

Creo que no hace falta hablar sobre las texturas de los escenarios, sobre los gráficos, sobre la física de luz, sobre el sonido de las explosiones o el rugido de los vehículos, y menos sobre la cámara, las animaciones, las armas, la jugabilidad o la experiencia e historia en el modo campaña o multijugador.

Todos estos temas se podrán retomar la semana que viene cuando los aficionados a los FPS ya le hayan dedicado sus buenas horas de juego.

Pero de momento, simplemente hay que matar el tiempo del fin de semana y esperar al lanzamiento del Battlefield 3, que es el 24 de octubre en Estados Unidos y el 27 del mismo mes en Europa.

Pero como a EA y DICE les gusta hacer sufrir a los seguidores de la serie, hoy han publicado el tráiler de lanzamiento que le quitará, aún más, el sueño a mucha gente:

¿Ya lo quieren jugar? O ¿se prefieren esperar a la versión de habitación simulada?

Vía comunicado de prensa de EA