Equipos

Estudiante de diseño de Hong Kong la rompe con homenaje gráfico a Jobs

Jonathan Mak, un estudiante de Hong Kong, creó una imagen de la manzana mordida en la que el mordisco es la silueta del rostro del ex fundador y ex director ejecutivo de Apple, y representa su ausencia/presencia.

Seguramente muchos de ustedes esta mañana están pensando en alguna manera de homenajear a Steve Jobs. Ya sea vistiéndose de negro, usando sus productos o repitiendo sus frases. O bien, depositando flores, mensajes o recuerdos en alguna Apple Store, en la sede de Cupertino o en la casa de Jobs (si alguien les dio el dato).

Un muchacho hongkonés hizo un homenaje gráfico. Jonathan Mak, estudiante de 19 anos de la Escuela de Diseño de la Universidad Politécnica de Hong Kong, creó una imagen de la manzana mordida en la que el mordisco es la silueta del rostro del ex fundador y ex director ejecutivo de Apple, y representa su ausencia/presencia.

El logo, que fue creado inicialmente cuando Steve Jobs dejó el cargo de CEO de Apple en manos de Tim Cook en agosto pasado, se convirtió en un éxito en internet, por lo que salieron productos de merchandising e incluso le llegaron ofertas de trabajo (¿en Apple?).

Ashton Kutcher, uno de los tuiteros más influyentes del mundo (@aplusk), actualmente lo utiliza como avatar.

Además, Mak cumplió con su homenaje presencial y se dirigió hasta la App Store de Hong Kong.

¿Qué les pareció la imagen? ¿Han visto otras? ¿Qué otros homenajes a Jobs conocen? Compártanlos con nosotros.

Link: Reuters

Tags

Lo Último


Te recomendamos