Móviles

Este es el nuevo Nokia Tune, Dubstep Edition

Luego de haber recibido más de 6.200 propuestas de más de 2.800 diseñadores de sonido provenientes de más de 70 países, se terminó por elegir finalmente la nueva versión del Nokia Tune. Ven a conocer Nokia Tune Dubstep Edition.

Hace unas semanas atrás, la finlandesa Nokia andaba en busca de una nueva versión de su ya clásico ringtone Nokia Tune.

La búsqueda de esta nueva versión se realizó por medio de un concurso que realizó Nokia en sus redes sociales Facebook y Twitter junto con AudioDraft, expertos mundiales en creación de audio. Los concursantes debían crear sus propias obras musicales, sonidos y arreglos. Las melodías presentadas podían tener una duración máxima de 30 segundos.

Y bueno, luego de haber recibido más de 6.200 propuestas de más de 2.800 diseñadores de sonido provenientes de más de 70 países, se terminó por elegir finalmente la versión del italiano Valerio Alessandro Sizzi.

El ringtone que resultó ser el ganador, ha sido seleccionada por un jurado experto, compuesto por: Kai Bronner, uno de los fundadores de Audio Branding Academy, Julian Treasure, conocido por sus charlas TED y autor de “Sound Business”, y Mark Dewings, jefe de Comunicaciones de Marca y Marketing de SoundCloud. Además también estaba el Vicepresidente primero de Diseño de Nokia, Marko Ahtisaari, quién formó parte también de los siete miembros del jurado.

El ganador de la canción seleccionada, Valerio Alessandro Sizzi, quién además es DJ, comentó lo siguiente: “Siempre he sido un apasionado de la música. Estudié diseño de sonido en Milán y actualmente, trabajo como productor de un sello discográfico independiente distribuido de manera digital en Italia“.

Y este es el ganador, Nokia Tune Dubstep Edition:

¿Te gustó la nueva versión del clásico Nokia Tune?

Link: Nokia Tune Remake (AudioDraft)

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos