Especies en peligro de extinción es el nuevo tráiler de Forza Motorsport 4

Especies en peligro de extinción es el nuevo tráiler de Forza Motorsport 4

Lo que están a punto de ver no tiene lugar en el mundo real, las secuencias de manejo han sido filmadas en un ambiente controlado con personal entrenado. La verdad es que nos morimos de ganas por hacer esto todos los días.

¿Se imaginan? Evitar el tráfico o el transporte público y manejar a toda velocidad a bordo de un Aston Martin DB9 es un sueño de todo aquel que vive en las grandes ciudades. Esta necesidad se encuentra presente en el nuevo tráiler de Forza Motorsport 4 titulado Endangered Species (especies en peligro de extinción).

Narrado por Jeremy Clarkson, el hombre a cargo del programa Top Gear, este video de casi tres minutos es todo un deleite. Clarkson dice:

Hay esperanza… un paraíso seguro donde somos libres de desafiar las convenciones, las leyes de la física y manejar bellas y poderosas máquinas. No es un lugar real amigos, es más que eso…y se encuentra en la sala de su casa.

Si quieren comprobarlo, echen un vistazo al demo de Forza Motorsport 4 que ya se encuentra disponible en el Bazar de Xbox Live. Nosotros ya lo probamos a fondo y tenemos las impresiones en este artículo.

Link: Forza Motorsport 4 a primera vista (demo)