España: Vodafone te cambia el iPhone 4 por el iPhone 4S sin costo adicional

España: Vodafone te cambia el iPhone 4 por el iPhone 4S sin costo adicional

A través de su plan "Re-Estrena", con el cual la operadora ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir un nuevo teléfono con un descuento adicional al entregar su móvil actual, la operadora ofrece la opción de renovar tu terminal de la manzana, en la versión de 16 GB.

Con el desembarco del iPhone 4S en tierras ibéricas, las operadoras de telefonía móvil han desplegado un sin fin de estrategias para seducir y enamorar a los fanáticos de la manzana mordida.

Así, tal como ayer os contaba sobre los planes de Telefónica y Vodafone para abrir a partir de la medianoche sus tiendas más emblemáticas en Madrid y vender desde el minuto uno del 28 de octubre el iPhone 4S, ya hoy comenzamos a hablaros de las promociones que las operadoras están lanzando para atraer clientes.

Es el caso de Vodafone, que ofrece a través de su plan “Re-Estrena” (un plan a través del cual la operadora ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir un nuevo teléfono con un descuento adicional al entregar su móvil actual) la opción de cambiarte un iPhone 4 por el iPhone 4S sin costo adicional.

Esta opción estará disponible para el iPhone 4S 16GB, que quedará a 0 euros para aquellos nuevos clientes que entreguen su iPhone 4 16GB y se den de alta en la tarifa @M (40€/mes que incluyen 350 minutos a cualquier operador, 2 numeros VIP gratis, 350 SMS y 500 MB de navegación a maxima velocidad).

Vale que sepáis que la promoción será válida durante todo el mes de noviembre, tanto para nuevas altas como para clientes que realicen portabilidad, y tanto para clientes particulares de contrato como de prepago.

Y para que no digamos que en Vodafone se olvidan de fidelizar a sus clientes actuales, la operadora nos ha informado que ellos pueden optar al iPhone 4S a través del programa de puntos, con lo que podrán conseguir el modelo iPhone 4S de 16GB a 0 euros al canjear 3.750 puntos y entregando su actual iPhone 4 de 16GB.

Particularmente considero interesante la promoción de cambiar el iPhone 4 por el iPhone 4S, pues los verdaderos fanáticos de la manzana podrían verse beneficiados al renovar el equipo y disfrutar del último modelo de terminal de Apple sin mayores golpes para el bolsillo… ¡Que no estamos para gastar tanto!

A mi forma de ver una inteligente y agresiva estrategia de marketing de Vodafone para atraer y retener a los fans de Apple en su cartera de clientes… ¿Cómo reaccionarán las operadoras de la competencia? Dudo que se queden de brazos cruzados, así que la guerra por dominar el mercado español está por inscribir una nueva batalla con aroma de manzana… ¿Qué os parece a vosotros esta estrategia?

Link: Vodafone