España: Una app invita a meter el dedo en el ojo de Mourinho

España: Una app invita a meter el dedo en el ojo de Mourinho

Aprovecha la polémica surgida en el derby entre Real Madrid y F.C Barcelona

Cosas de las aplicaciones. Su desarrollo y difusión es tan rápido que se prestan siempre a tomar como contenidos situaciones coyunturales. Es el caso de la polémica originada hace un tiempo por el entrenador del Real Madrid e fútbol, José Mourinho, que en pleno derby contra el F.C Barcelona no tuvo mejor idea que meter su dedo en el ojo del ayudante del entrenador del equipo catalán, Tito Vilanova.

Ahora la empresa Avellana Digital S.L le da la oportunidad al técnico blaugrana de vengarse con esta aplicación, Eye-Mou, donde el ojo de Mourinho es el blanco que debemos acertar con nuestros dedos. Quizá lo mejor de la app sea la presencia del personaje que por su hieratismo en medio de toda la bronca mereció el apodo de The Observer (y que llegó a convertirse en TT de Twitter, nada más ni nada menos).

Otro aspecto interesante es cómo aprovechándose de una polémica bien publicitada el desarrollo de una aplicación puede tener este eco a nivel internacional. Sin duda muchos desarrolladores ya habrán tomado buena nota.