España: Telefónica abrirá a medianoche su tienda de Gran Vía para recibir el iPhone 4S

España: Telefónica abrirá a medianoche su tienda de Gran Vía para recibir el iPhone 4S

A las 00:01 de este viernes 28 de octubre la tienda "flagship" de Telefónica, ubicada en la Gran Vía de Madrid abrirá sus puertas para comercializar el nuevo terminal de Apple.

Dada la expectación por la llegada del iPhone 4S a tierras españolas, Telefónica ha decidido poner un “grano de arena” para minimizar la espera de los fanáticos de Apple en Madrid.

Han decidido entonces, abrir su tienda de Gran Vía a la medianoche del jueves para el viernes, con la intención de que los amantes de la manzana mordida no tengan que esperar a que amanezca para hacerse con su nuevo juguetito.

Y es que aunque de momento no conocemos con qué planes y tarifas asociados Movistar (la marca con que Telefónica comercializa la telefonía móvil en España) ofrecerá el iPhone 4S, sí que lo hará desde el primer minuto del viernes 28 de octubre, la fecha oficial de desembarco del terminal en tierras ibéricas.

¿Y qué pasará con las otras tiendas? Pues de momento no está previsto que abran por la madrugada, sin embargo, tampoco se puede descartar que en último minuto se informe de la apertura de establecimientos emblemáticos en otras ciudades como Barcelona, Valencia o Sevilla… Cuestión de esperar.

Evidentemente estamos ante una estrategia de marketing de Movistar para lograr repercusión en los medios sin soltar dinerillo… Y es que recordemos lo que sucedió en 2008 cuando arrancó la venta del iPhone 3G y Telefónica aprovechó para inaugurar su tienda en el emblemático edificio que ocupa en la Gran Vía madrileña, haciendo que la cola de compradores ansiosos llegara incluso a la Plaza de España, con el correspondiente impacto en medios.

¿Lograrán esta vez desbordar la Gran Vía con compradores furibundos del iPhone 4S? De momento tengo mis dudas, sobretodo al no conocerse aún las condiciones de la compra del equipo, que si bien sabemos por la información oficial de la tienda online de Apple que os contamos ayer, oscilará entre los 599 y 799 euros (dependiendo de su capacidad)… ¿Cuántos de vosotros piensan amanecer a las puertas de Telefónica para comprar el iPhone 4S?

Link: Telefónica abrirá la noche del jueves su tienda ‘flagship’ para vender el iPhone 4S (CincoDías)