España: Sony lanzará PlayStation 3 modelo selección española de fútbol

España: Sony lanzará PlayStation 3 modelo selección española de fútbol

Iniesta + 10...

Ya se han visto modelos de Playstation 3 adornados con varios diseños de juegos, pero ¿una Playstation 3 edición selección española de fútbol? Asi, tal como se lee: Sony lanzará en España este nuevo modelo, como parte del patrocinio de Playstation a la Selección Nacional Absoluta de Fútbol.

Este paquete incluirá una Playstation 3 de 160 GB, un Dualshock 3 rojo, y una pegatina para ponerle a la consola en la parte de arriba, “para ‘customizar’ tu PS3 como si de un ‘hincha’ más del equipo se tratara”, tal como dicen en el sitio de Sony. Esta edición será bastante limitada, ya que saldrán solo 15.000 unidades a la venta; para un país tipo España, donde Playstation es la reina del lugar, no parece ser demasiado.

Enhorabuena para todos los españoles fanáticos del fútbol, la selección, Iniesta, y Playstation. Quizás no sea la consola más bonita del mundo, pero puedo imaginar el orgullo que debe ser para los gamers españoles tener una consola adornada con algo tan propio del país. Seguro que si sacaran este modelo localizado a otros países le iría bastante bien, especialmente en estas latitudes suramericanas.

Link: PlayStation y La Roja firman un acuerdo histórico (Blog oficial de Playstation España)