España: Pide un taxi desde tu Android con Wannataxi

España: Pide un taxi desde tu Android con Wannataxi

Es capaz de averiguar dónde estás y mandarte el taxi libre más cercano, aunque también puedes indicar con precisión la dirección de recogida y gestionar tus direcciones habituales.

Se supone que los móviles inteligentes, y buena parte de sus aplicaciones, han sido concebidos para facilitar nuestro día a día… Aunque hoy por hoy los usuarios de Blackberry en todo el mundo estén dudando de ello.

Chistes contra RIM aparte, vale hoy quiero hablaros de “Wannataxi”, una aplicación diseñada para Android con la intención de facilitarnos la experiencia de solicitar un taxi a través de nuestro móvil.

Su misión es muy clara: Eliminar los intermediarios y conectar directamente usuarios con taxistas. Además, Wannataxi es capaz de averiguar dónde estás y mandarte el taxi libre más cercano, aunque si lo prefieres también puedes indicar con precisión la dirección de recogida y gestionar tus direcciones habituales.

El dato: Puedes pedir un taxi desde tu teléfono móvil o smartphone, y también desde un ordenador. Además, en caso de necesitarlo podrás interactuar con el taxista y/o cancelar el servicio en cualquier momento.

Si bien se trata de un servicio gratuito para los usuarios de taxis, en el caso de los taxistas sí que deben pagar la cantidad de 0,50 céntimos de euro por servicio que consigan a través de la plataforma.

Vale que sepas, además, que si bien en su Web afirman que el servicio de Wannataxi está disponible en toda España, en la descripción de la app en el Android Market especifican que opera principalmente en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Link: Wannataxi en el Android Market