Equipos

España: Orange y Vodafone también venderán el iPhone 4S desde mañana

La tienda Vodafone de Goya en Madrid también abrirá a las 00:01 del 28 de octubre para que los más fanáticos de la manzana tengan el terminal desde el primer momento

Cuenta regresiva para el entrada triunfal del iPhone 4S a tierras españolas: A partir de la 00:01 horas de este viernes 28 de octubre, los mayores fanáticos de la manzana mordida podrán tener el ansiado terminal entre manos.

Hace un par de días os contaba los planes de Telefónica-Movistar para distribuir el iPhone 4S desde el primer minuto del viernes, por lo que anunciaron que abrirán su tienda principal en la Gran Vía de Madrid; y hoy toca que os cuente que Vodafone tiene la misma intención con su tienda de Goya.

Tal como lo lees: Cuando el reloj marque las 00:01 del 28 de octubre, la tienda Vodafone de Goya abrirá sus puertas para recibir a los primeros fanáticos de Apple que quieran llevarse su iPhone 4S sin retraso alguno.

El iPhone 4S estará disponible para clientes de Vodafone desde 0€ para el modelo de 16GB, contratando la tarifa @XL por 99,9 €/mes, que incluye 2.000 minutos/mes y todos las llamadas a números Vodafone gratis (incluido el establecimiento). @XL incluye también 1GB/mes a máxima velocidad y 350 SMS.

El dato: Vodafone anunció a través de su cuenta de Twitter (@vodafone_es) que sorteará un viaje a Nueva York para los cien primeros que se lleven el iPhone 4S en su tienda de Goya durante esta noche. ¡Vamos que están tentándonos con todo!

Por su parte, Orange ofrecerá el iPhone 4S en su versión 16Gb desde cero euros en portabilidad contratando la tarifa Delfín 79 (79 euros al mes: 2.000 minutos de llamadas a todos los operadores las 24 horas y 500 SMS e Internet sin límites).

Y sin olvidarse de sus clientes actuales, la operadora naranja ofrecerá el iPhone 4S a través del programa de fidelización por puntos, quedando el terminal de la manzana desde 69 euros con 3.500 puntos y contratando la tarifa “Delfín 79”; y en 549 euros si canjeas 250 puntos y contratas la tarifa “Delfín 20”.

Vamos que no es por falta de opciones con las operadoras que puedes hacerte con tu iPhone 4S, aunque si eres de los que no quiere compromisos ni presiones se tarifas de consumo mínimo ni permanencia, lo tuyo es sacar más del bolsillo y comprarlo liberado en la Apple Store, que como os dije hace unos días, ya acepta pedidos en línea con el envío gratis.

Links:
Orange ofrecerá el iPhone 4S desde cero euros en portabilidades (EP)
España: Telefónica abrirá a medianoche su tienda de Gran Vía para recibir el iPhone 4S (Wayerless)
España: El iPhone 4S ya puede reservarse en la web de Apple (Wayerless)

Tags

Lo Último


Te recomendamos