España: Llega Mi Mstore, un servicio multidispositivo de Movistar para gestionar aplicaciones

España: Llega Mi Mstore, un servicio multidispositivo de Movistar para gestionar aplicaciones

Su misión es permitirte acceder a las aplicaciones descargadas desde la tienda de aplicaciones móviles de Movistar aunque cambies de dispositivo.

Ya casi todos usamos en forma cotidiana un teléfono inteligente y una tablet. Al menos los fanáticos de la tecnología como los editores y lectores de Wayerless, ¿cierto?

De ser así seguro has vivido lo pesado que es instalar las aplicaciones dos veces: Una en la tablet y otra en el móvil. Si son de las aplicaciones gratuitas no hay mayor inconveniente que la molestia en sí misma de descargar, instalar y, en los casos que sea necesario, configurar. Pero si la aplicación es de pago… ¡También nos afecta el bolsillo!

Pensando en esto desde Movistar plantean una solución: Un servicio en la nube que te permite tener tus aplicaciones almacenadas allí, y utilizarlas cuando las necesites, bien desde la tablet, o bien desde el móvil.

Se llama “Mi Mstore) y te permite acceder a las aplicaciones descargadas desde la tienda de aplicaciones móviles de Movistar (Mstore) aunque cambies de dispositivo.

Claro está que, como nada es perfecto, solo puedes almacenar allí las aplicaciones que te descargues de la tienda de Movistar: Mstore. Pero algo es algo. Y para engancharnos a la propuesta están ofreciendo un “pack de bienvenida” con aplicaciones gratuitas y descuentos.

Compatible actualmente con Android, Java y Symbian, Mi Mstore puede descargarse desde la propia tienda de aplicaciones de Movistar, en un ícono que te sale al entrar en ella desde tu terminal. Ahora bien, a partir de este momento, los terminales comercializados por la operadora van a incorporar un icono preinstalado en la pantalla de inicio, así que no tendrías que descargarte nada si es el caso.

Vamos, que lo que ofrece Mi Mstore no es nada del otro mundo, pero al menos te da una solución para que dispongas de las aplicaciones de una forma sencilla, sin tener que instalarlas en cada dispositivo lo cual sin duda ahorra timepo y dinero, ¿no os parece?

Link: Telefónica lanza Mi Mstore, un servicio multidispositivo de gestión de aplicaciones (Telefónica)