España: Llega FinAppsParty, una maratón para desarrollar aplicaciones móviles financieras

España: Llega FinAppsParty, una maratón para desarrollar aplicaciones móviles financieras

Este concurso para desarrolladores organizado por La Caixa se celebrará el 11 de noviembre, durante 24 horas, en el edificio Media-TIC de Barcelona.

Con la intención de generar nuevas aplicaciones móviles de ámbito financiero para proporcionar nuevos servicios a los clientes, La Caixa ha convocado la “FinApssParty”: Una maratón de desarrolladores de aplicaciones.

Para atraer a los desarrolladores, un jurado compuesto por los ponentes del congreso de aplicaciones móviles BDigital Apps, seleccionará a las cinco mejores aplicaciones, cuyos creadores recibirán un premio con 2.000 € cada uno.

La cita es entre este 11 y 12 de noviembre, durante 24 horas, en el edificio Media-TIC de Barcelona, donde se buscarán los prototipos de aplicaciones más innovadores que aporten nuevas funcionalidades, prestaciones, originalidad en la imagen gráfica, navegación, usabilidad, etc., dentro de los servicios financieros.

Vale que sepáis que podéis participar tanto en forma individual como por equipos de máximo 4 integrantes. Si os interesan los detalles de este concurso, tenéis las bases en la Web de BDigital, donde también tenéis un formulario que debéis rellenar para confirmar la participación, antes del jueves 3 de noviembre.

Link: “la Caixa” convoca la primera FinAppsParty de aplicaciones móviles (La Caixa)