Descargas

España: Idealista.com renueva su aplicación iOS

Desarrollada por el equipo de i+d de idealista.com incluye, entre otros aspectos, mayor número de filtros, nuevos criterios de ordenación y una detallada ficha del inmueble

Buscar dónde vivir es una tarea complicada: Hay que ubicar ofertas que cumplan con requisitos de espacio, ubicación, precio… Puede ser agotador, y lo digo por experiencia propia.

PUBLICIDAD

Sin embargo, debo confesaros que siempre he hecho búsquedas de este tipo por Internet… ¡Ni me imagino cómo lo hacía antes la gente a través del periódico! Pobrecillos.

La verdad es que tenemos suerte: Nosotros hasta podemos buscar desde el móvil gracias a portales como Idealista.com que, poniéndose en el lugar de quiénes buscan vivienda, ha remozado su aplicación para terminales gobernados por iOS.

¿Qué tiene de especial? Que al poder buscar un inmueble desde el móvil puedes, por ejemplo, hacerlo desde una zona que te guste. Explican desde Idealista que su aplicación busca en un radio máximo de 4 kilómetros y te ofrece un listado de viviendas ordenadas por cercanía a tu posición.

Así que supongamos que vas paseando una tarde por X barrio de Madrid, que te gustó para vivir: Pues entras en la aplicación, activas tu GPS y buscas qué inmuebles están disponibles en esa zona. Honestamente me parece bastante práctico, ¿a vosotros qué os parece?

Claro está que igual permite buscar pisos en la zona donde no estás en el momento, como la Web, por ejemplo: Introduces el nombre de la calle y el municipio que quieras, y obtienes el listado de viviendas de esa zona.

Como curiosidad vale destacar que la aplicación, que está disponible para ser descargada en forma gratuita desde la AppStore, fue relanzada este martes y hoy se encuentra de segunda entre las aplicaciones de productividad más descargadas en España. Punto para la gente de Idealista.com. Acá un vídeo de presentación de las mejoras de la aplicación:

Links:
Aplicación de idealista.com en iOS
idealista.com renueva completamente su app para el iphone y el ipad (IdealistaNews)

Tags

Lo Último