Móviles

España: I Jornadas Universitarias de Programación Móvil

Tendrán lugar entre el 17 y el 21 de octubre en el Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos. Allí profesores universitarios y profesionales de empresas como RIM, Microsoft, Nokia, Apple y Google compartirán sus consejos con los asistentes.

Si estás interesado en la programación de aplicaciones para móviles, la semana que viene tienes una cita en Madrid: Las I Jornadas de Aplicaciones Móviles que se realizarán en el Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos.

Explican sus organizadores que estas jornadas buscan convertirse en un punto de encuentro entre profesionales y estudiantes: Allí se podrá intercambiar conocimientos sobre las nuevas tendencias en la creación de las aplicaciones generadas en pleno auge de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs).

Así, en la cita que tendrá lugar entre el 17 y el 21 de octubre, profesores universitarios y profesionales de empresas como RIM, Microsoft, Nokia, Apple y Google compartirán sus consejos con los asistentes.

Si hasta ahora te suena interesante, vale que eches un vistazo al programa del evento y sepas que se trata de una actividad gratuita, y la inscripción se realiza rellenando un formulario web que han habilitado para tal fin en Jornadas.madsa.es/inscripcion

Sin duda una buena oportunidad para aprender, intercambiar ideas y hacer networking, ¿no os parece?

Link: I Jornadas de Aplicaciones Móviles

Tags

Lo Último


Te recomendamos