España: Gol Stadium lleva los partidos de fútbol a Internet

España: Gol Stadium lleva los partidos de fútbol a Internet

Mediante un abono mensual permitirá a los internautas ver en directo, o a la carta partidos de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League y otras competiciones internacionales.

Cada día son más los internautas que consumen vídeo por Internet. Al menos así lo reflejan algunos estudios de los que os hemos hablado por acá, y al parecer también queda evidenciado así según los datos que manejan los responsables de marketing de Mediapro, que han decidido ofrecer una selección de partidos de fútbol a la carta, a través de Internet.

Así como lo lees: Si eres un fanático del fútbol, pero no estás suscrito a ningún servicio de televisión por cable, ahora tendrás diversas modalidades para la compra y visionado de partidos de fútbol a través de internet mediante ordenadores, tablets y teléfonos móviles.

El servicio se prestará a través del portal Gol Stadium que mediante diferentes formas de pago, permitirá a los internautas ver en directo, o a la carta partidos de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League y otras competiciones internacionales.

El dato: Si ya eres abonado a Gol TV en la TDT, podrás acceder a la Web mediante un abono mensual de 4,99 euros (impuestos incluido), mientras que el resto de los internautas podrán sacarse un abono mensual por 14,99 euros (con impuestos), que les dará acceso en directo a todos los partidos emitidos por el canal y al resto de contenidos a la carta: Resúmenes, reportajes, programas y los mejores contenidos de Gol TV. Nada mal, ¿verdad?

Si bien el contenido puede ser visto desde cualquier ordenador con Explorer, Firefox, Chrome y Safari, desde Mediapro adelantan que están preparando aplicaciones especiales para el iPad/iPhone y una adecuación al navegador de tablets y teléfonos Android.

Particularmente creo que puede resultar una opción atractiva para los fanáticos del fútbol que prefieran la libertad de ver sus partidos donde prefieran. Y es que si te suscribes a la cuenta en la TDT solo puedes verlos en casa, mientras que la opción del abono en la Red te da libertad para ver los partidos desde tu ordenador o tablet en casa de los colegas, en la casa de tus abuelos, o en donde prefieras pasar el finde, tan solo al tener conexión a Internet. ¿Qué os parece a vosotros?

Link: ‘Gol Stadium’, la web de partidos de fútbol de Mediapro compatible con iOS (EuropaPress)